Descripción Adaptil Calm On-The-Go Collar Para Perros Antiestrés
Adaptil® Calm Collar Es La Solución Ideal Para Ayudar A Tu Perro A Estar Tranquilo En Situaciones De Estrés Como La Adaptación A Una Nueva Familia (Lloros, Miedos, Ansiedad) O Durante El Aprendizaje. Ayuda A Tu Perro A Sentirse Seguro Dentro Y Fuera Del Hogar.
Con Adaptil®, Refuerza El Vínculo Con Tu Perro Ayudándole A Superar Las Situaciones Que Le Provocan Estrés. Su Efecto Continuo Favorece El Bienestar De Los Perros. Eficacia Demostrada, Recomendado Y Usado Por Los Veterinarios. No Es Un Medicamento, No Tiene Efectos Secundarios Ni Contraindicaciones.
Características:
- Solución Natural Que Proporciona Un Efecto De Calma Continua En Situaciones Estresantes.
- Útil Para Reducir Los Signos De Estrés Dentro Y Fuera De Casa: Dificultad Para Quedarse Solo, Miedo A Los Ruidos, Ansiedad Durante Los Desplazamientos, Cambios En Las Rutinas O Estancias En Residencias, Entre Otros.
- Collar Ajustable Para Perros Pequeños: Duración De Hasta 30 Días.
- Eficacia Demostrada: Recomendado Y Usado Por Veterinarios, Educadores Caninos Y Criadores.
- No Produce Somnolencia Ni Tiene Riesgo Para Los Humanos Ni Otros Animales: Adaptil® Calm Proporciona Calma Y Seguridad A Los Perros Manteniendo Su Actividad Y Estado De Vigilia.
Fácil De Usar:
- Pon El Collar Alrededor Del Cuello De Tu Perro Y Ajústalo.
- Mantén El Collar Puesto En Todo Momento (Excepto Durante El Baño Con Champú).
Qué Debes Saber:
- Las Feromonas Liberadas Por Adaptil® Son Inodoras Y Solo Las Perciben Los Perros.
- Recomendado Para Perros De Hasta 15Kg
- Recomendado Para Perros De Hasta 50Kg
- Un Collar Dura 30 Días.
- Puede Utilizarse Al Mismo Tiempo Que Otros Collares Procurando Que No Se Sobrepongan.
- ¡No Te Olvides De Renovar El Collar Todos Los Meses!
¿Sabías Qué…?
Adaptil® Calm Es Una Copia De La Feromona De Apaciguamiento Canino Que Libera La Madre Después Del Parto Para Dar Seguridad Y Tranquilizar De Forma Natural A Sus Cachorros. Es Un ‘Mensaje De Seguridad’ Para Los Perros, Tanto Cachorros Como Adultos.
Cuando Un Perro Sufre Estrés O Ansiedad Por Quedarse Solo En Casa: Ladra, Llora, Está Intranquilo, Puede Hacerse Pis O Caca, Destruye Objetos, Daña Muebles… Si Detectas Esta Situación Actúa Cuanto Antes Para Evitar Que Empeore.
Asegúrate De Que Proporcionas A Tu Perro El Nivel De Actividad Que Necesita. En Muchas Ocasiones Los Destrozos Pueden Ser Debidos Al Aburrimiento O A La Necesidad De Liberar Energía. Salidas Prolongadas, Juegos En Al Calle Y Juguetes Interactivos En Casa Os Pueden Ayudar.
Habla Con Tu Veterinario Para Que Evalúe Tu Caso Concreto E Instaure Un Plan De Modificación De Conducta Si Fuera Necesario.
Reviews
There are no reviews yet.